martes, 4 de enero de 2011

Unas pequeñas compras

Hoy he estado en mercadona, y han caido un par de cositas al pasar por la seccion de cosmetica. Es que me han sorprendido estos dos productos:

-El primero es una especie de pegatina para el ojo, si la verdad que suena raro pero hace tiempo que le sigo la pista a este tipo de producto, son sombras para el ojo pero en una pegatina para la gente que va con prisas, lo que menos esperaba era encontrarlas de la marca deliplus y tan bien de precio 2'75€. Habia en cuatro tonos grises, marrones, lilas, verdes, y es tan sencillo como presionar la pegatina contra el parpado ejercer un poco de presion (no demasiada) y despues lo difuminas un poco para que no se note tanto el corte de colores, yo me he comprado en tonos lilas pero aun no las he probrado, os enseño fotos y cuando las pruebe ya mostrare los resultados.




-El segundo pues la verdad tenia ganas de una mascara de pestañas de estas que prometen unos pestañones como de aqui a roma jajajajajaja, vamos que riete tu de las petañas postizas, y hoy en mercadona me ha llamado poderosamente la antencion esta de rimmel london y sobretodo porque estaba a muy buen precio 6,00€, hacia mucho tiempo que no compraba de esta de marca antes era una super fan de esta mascara pero luego le cogi mania porque se me hacian muchos pegotes, pero tampoco en aquel momento tenia pincel de pestañas, en la publicidad aseguraba que alarga hasta 14 veces el volumen de tus pestañas y el formato del pincelito es una autentica pasada la verdad que ya os contare que tal me va, por el momento me ha sorprendido.





Y vosotras habeis probado alguno de estos productos? Os han gustado? Hasta la proxima entrada que espero que sea en breve.

5 comentarios:

  1. la máscra me parece una pasada y las sombras no las he probado..ya nos cuentas

    bss

    ResponderEliminar
  2. Yo he probado las sombras en pegatina. No están mal, pero prefiero el modo tradicional, aunque tarde mas. Las tengo pa un desavio

    ResponderEliminar
  3. Lo de las pegatinas eso me parece a mi que para un dia que estes super apurada no estan mal y por ese precio pero que con lo tiquismiquis que soy preferire hacermelo yo, bueno viene para dos veces no esta mal. La mascara me ha parecido una pasada total a ver si mañana me animo y pruebo aunque sea la mascara y os cuento el resultado a ver si cumple las promesas aunque tampoco es una ruina el precio por eso me he atrevido con estos productos por los precios. Besos chicas, os mantengo informadas.

    ResponderEliminar
  4. Las pegatinas las vi el otro día en Mercadona, no se como deben ir ya nos contaras, yo prefiero la manera tradicional también, me gusta pasar la brochita, escoger el color...pero vamos para las que no tienen tiempo genial!
    El rimmel, yo casi siempre los he utilizado de esta marca y siempre me han ido bien, el próximo día probaré este, porqué esta muy bien de precio y veo que es gordito como a mi me gusta!

    Besotes ;)

    ResponderEliminar
  5. Bueno todas las marcas tienen sus epocas, y yo tuve una epoca super fan y luego no se que hicieron que nada mas sacar el cepillo ya salian grumos, en fin la verdad que estoy super contenta con mi adquisicion. Mañana sin falta hare la prueba :)
    Besotes

    ResponderEliminar

ir arriba