jueves, 20 de enero de 2011

El peligro de hacer la compra

Al final van a tener que poner una barrera anti Encarni en la seccion de cosmetica de mercadona, jajajajajaja, ayer fui con mis padres a hacer la compra estabamos en la seccion cogiendo otras cosas de higiene, cuando como un iman me atrajo uno de esos cartones publicitarios que ponen precisamente para eso para atraerte y lo consiguieron. Descubri la coleccion Pearls de edicion limitada, segun algunas chica del foro de mundorecetas, en algunas localidades la habian puesto en la campaña de navidad pero aqui en Barcelona o almenos en la zona donde yo vivo no habia llegado hasta ahora.
La coleccion consta de dos polvos iluminadores uno marron clarito y otro rosa clarito
4 labiales uno no se el color, otro rosa, otro rojo y otro entre marron y granate.
4 gloses preciosos pero no recuerdo los tonos.

Y esto es lo de momento lo que cayo



Los polvos nº2 que son los rosas


El labial es el numero 4, es un tono precioso entre granate y marron

Y vosotras ya habiais visto esta preciosidad de coleccion? Os habeis comprado algo? Bueno chicas y eso es todo por el momento, ahora me toca ir subiendo looks. Hasta pronto chicas.

4 comentarios:

  1. A mi me pasa igual... por cierto, tienes un premio en mi blog. Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapa ahora me paso a buscarlo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Siii jajaja me paso lo mismo, mi madre se fue a la pescaderia y yo me fui a la sección de maquillaje y vi la nueva colección y estuve probando y justamente me quería comprar los polvitos rosa ¿qué tal funcionan? y probé los labiales gloss y tenían muy buen sabor y los colores preciosos, a un precio de 2 euros y poco!

    Gracias x tu entrada!un beso

    ResponderEliminar
  4. A por glosses tengo que volver, jajajaja,mi madre me ha dado dinerillo, total por casi 3€ que valen son preciosos. Los polvos solo los probe alli en merca en la mano y son geniales, en cuanto me los pongo os lo enseño.

    Besitos

    ResponderEliminar

ir arriba