viernes, 14 de enero de 2011

Rebajas? o Timo-rebajas?

Hola chicas bueno esta entrada llega con retraso, pero desde el martes estoy peleandome con mi nueva camara de video para grabar mejor los videos y ahora resulta que al conectarla, al poco de empezar la carga del video al ordenador da error, cosa no muy normal en una camara nueva, al final supogo que tendran que actualizarla me imagino que sera cosa del software. Pero bueno una vez explicado el motivo del retraso paso a explicaros el motivo del titulo de esta entrada, resulta que el martes estuve en las rebajas con mi amiga sandra y fuimos a h&m ya que vi en el blog Make Up Fun Shop que habia cosas de maquillaje a 1€ y pendientes y colgantes a 1€, tambien decia que habia comprado cosas chulas de ropa a buen precio. Bueno pues cual fue mi sorpresa al llegar al centro comercial de Glories (Barcelona) cuando los pendientes estaban a 1€ los que a ellos les habia dado la gana y los demas no se habia molestado en rebajarlos nada, en maquillaje tres cuartos de lo mismo habia cosas a 1€, otras cosas aqui a 3€ como los body splash eso si aqui los botes son bastante mas grandes y solo vienen 3 y se les veia con acabado purpurinoso. Y muchas cosas ni si habian molestado en rebajar, haber señores de h&m no se si saben que una norma de las rebajas es que todo tiene que estar rebajado, vale que no todo lo rebajen lo mismo unas cosas pueden estar al 20%, otras al 10% y otras al 50%, al no ser que sea avance de temporada, cosa que no cumplieron en absoluto, cuando sali de la tienda me daban ganas de irme a la oficina del consumidor a poner una queja, pero es que cada vez es una practica mas habitual y la culpa es nuestra por permitirselo, o no comprar o si comprar y vemos estas irregularidades que les lluevan las quejas en las oficinas de consumidores. Os dejo las fotos de lo que compre









Bueno pues como habeis podido comprobar el kit de manicura si estaba rebajado pero los pendientes no. En fin despues de esto nos fuimos a carrefour donde me compre mi camara de video nueva y una cremas alemanas de frutas que huelen que alimentan, son de las tipicas que no sabes si echartelas o comertelas, jajajajajaja. Os dejo las fotos hasta de la camara.




Que opinais sobre las rebajas? Tambien teneis alguna mala anecdota o por el contrario os han ido bien? Hasta pronto chicas que sera muy prontito

2 comentarios:

  1. Estan muy bien las compras, pues por desgracia aún no he podido ir de rebajas, aunque estoy deseando, pero es cierto que algunos establecimientos hacen lo que les da la real gana, rebajan como quieren y lo que quieren y ya es el colmo cuando sacan ropa de hace varios años, en fin...!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. De verdad que da muchisimo coraje, encima que fui con el dinero que mi abuela me dio para los reyes los señores de h&m me timan con los pendientes. Espero que si vas no te timen, ten mucho ojo.

    Besos guapa

    ResponderEliminar

ir arriba