jueves, 6 de enero de 2011

TAG: Acabate ya!!!!!!! puñetero producto arrrggggg!!!!!

No chicas no me he vuelto loca es que he visto este tag en el blog de Athena Tesoros del maquillaje online y me he sentido identifica, y he decidido hacerlo yo tambien.

Os explico un poco como funciona, consite en que cada un expliquemos cuales son esos potis que estamos hasta las narices de ellos y que no se acaban ni de casualidad, vamos que si se pudieran reproducir seguro que lo harian solo por fastidiarnos, esos productos que nos regalaron, que compramos porque nos llamaron la atencion o porque nos los recomendaron y luegon han resultado ser un chasco total. En fin todas aquellas que os sintais indentificadas con este post sois libres de coger la imagen que creo Athena para la ocasion y hacer el tag y al menos os explayais y mandais al carajo al producto en cuestion.


1. Un balsamo labial de yves rocher que viene en tarrito muy mono de plastico duro, en mi caso es de mora, me lo regalaron, junto a un gloss de mora y un perfume de mora (las otras dos cosas me encantan), no aporta apenas hidratacion en los labios se te va enseguida el sabor, tambien el balsamo y tienes que estar echandote para mi muy incordosio, pero a pesar de eso es muy concentrado y no se acaba en la vida el puñetero. Acabateeeeeeee!!!!!! Que quiero reciclar el tarrito para poner pigmentos o hacer un nuevo balsamo casero.
2.Corrector antiimperfecciones de elf studio, si ya se que al poco de comprarmelo me parecio una maravilla pero es que ahora no se si ha cambiad mi piel o es el lapiz con el paso de los meses que me lo aplico y lo extiendo con su pincelito y al cabo de unos segundos empieza a volverse como mas visible la imperfeccion sobretodo en caso de granos que es mi mayor problema las alergias y debido a ellas me salen granos. Pues ahi lo tengo porque si me lo pongo para camuflar un grano y voy a dar mas el cante como que paso.
3.Corrector  en crema yves rocher un asco tiene dos tonalidades pues para depende el tipo de imperfeccion y tu tonalidad de piel pero es que no hay forma de sacar producto, vi un truco en youtube de un producto similar de elf que si lo mantenias el dedo un poco en el producto proporcionandole calor lograbas sacar producto pues yo lo he probado con este y ni ese truco me ha funcionado una total perdida de dinero, y el iluminador que trae pasa mas o menos igual. Sin poder usarlo.
4.Antiojeras en stick yves rocher otro dinero a la basura encima se me rompio, pero es que si me pongo eso los dias que tengo ojeras parezco un mapache, tuve una temporada que lo use bastante y el condenado no se gasto y me daba rabia que estubiera roto, ahora me da rabia que me compre otro que tengo sin estenar algun invento hare con ellos para fulminarlos, ¿bien machacado y rebajado con alguna crema creeis que podre usarlo de primer de ojos? Eso no lo movia ni dios jajajajaja
5.Una especie de corrector fluido con pincelito y todo de yves rocher (es rarito) pero no hay forma de aplicarse bien eso o sale mogollon de producto o no te sale. Otro que estoy pensando darle otro uso, jajajajaja

De momento creo que eso es todo si recuerdo algun otro ya editare, lo que veo que en cuanto me salgo de bottega verde no hay forma con los correctores, bueno tengo unos liquidos de elf que van bien es verdad, aunque mis favoritos bottega verde lastima que ahora este fuera de mi alcance economico.

Ya sabeis todas las que querais estais nominadas al tag. Hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba