jueves, 20 de enero de 2011

Mi ultima compra por el momento

Bueno el sorteo del niño tambien se porto bien y me dejo un poquito de dinero aunque menos que en navidad (tambien llevaba menos) pero lo suficiente para hacer un pequeño pedido en la seccion de intercambios de mundorecetas. Esta vez los productos se los compre a Arquitana que ya le habia comprado otras veces y es un cielo, siempre se porta genial ademas de llegar todo en super buen estado y muy rapido.
Os enseño mis compritas:

Unas sombras depotadas unas cuantas de essence, de deliplus y una de basic, las he puesto en lo que sera su hogar mi paleta casera, hare mas fotos cuando este acabada

Sombra essence ciruela metalizado no se el numero, Sombra essence 19 Disco diva, Duo de sombras essence coffe and cream, Sombra essence teddy bear, Sombra essence 02 dance all night, Sombra basic lila clarito (la que esta como cuadriculada), Sombra deliplus 25 (dicen que es clon de la swimming de MAC), Sombra deliplus azul claro precioso no se el numero (en mi foto parce casi blanca es la del centro), Sombra deliplus morado clarito tampoco se el numero

Sombra en caja deliplus

sombra 21 morado precioso con destellos metalicos

Labiales Nyx
Preciosos soy una enamorada de estos labiales, quiero poco a poco hacerme la coleccion evidentemente si alguno no me gusta no lo cogere.

Y por ultimo el regalito que me envio
painterly de MAC, una pasada

Todo un detallazo que me enviara esta muestra, uffff cuantas cositas tengo para hacer looks despue de una larga sequia. Un besazo guapa que se que te dejas caer por aqui, en cuanto pruebe todo hare una entrada dedicada a ti.

Que os han parecido mis compritas? Yo echo mucho de menos poder comprar mas seguido, a ver si encuentro trabajo. Hasta pronto chicas.

3 comentarios:

  1. A mi me encantan las sombras.. como no!!! Se ven todas tan bonitas...

    ResponderEliminar
  2. Holaa!!
    me gusta la sombra de deliplus, es preciosa!

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  3. Pues siiii, estoy encantadisima con mis sombritas nuevas, solo que no se de donde sacar una placa metalica para hacer la paleta, porque imanes para ponerles a las sombritas tengo, vosotras sabeis donde se consiguen?

    Besitos guapas

    ResponderEliminar

ir arriba