lunes, 17 de enero de 2011

Regalos atrasados de cumpleaños

Bueno como he comentado en la entrada de las rebajas el martes estuve con mi amiga Sandra, la que ya he comentado en otras ocasiones que fue compañera de trabajo, no solo fuimos de rebajas como podeis intuir por el titulo fuimos a tomar ella su cafe, yo mi te jajajajaja, todo un clasico, y me dio los regalos de mi cumpleaños si ya se que es el 25 de octubre que lo publique hasta en youtube, pero al poco de mi cumple ella se mudo de piso, luego los problemas de horarios con el trabajo, entre unas cosas y otras nos metimos en diciembre y la locura de abrir todos los festivos y no tener casi fiesta ufff eso lo he vivido y es mortal, total que aun no me habia dado los regalos. De belleza solo callo una cosita aunque muy contenta con todos mis regalos

Un rectangulo de esponja de latex de better que se puede dividir en 8 triangulos, geniales para zonas dificiles

El resto de regalos esta en mi otro blog el de cocina Mis aficiones aqui os lo dejo por si quereis ver el resto de regalos. Yo por mi parte estoy encantada porque mi amiga parece que me lea el pensamiento, jajajajaja.

Y vosotras teneis la suerte de tener una amiga que os conozca tan bien que siempre acierte con los regalos? O por el contrario cuando os hacen un regalo vuestras amigas teneis que fingir que os gusta aunque en el fondo no sea asi?

Yo tengo la gran suerte de que las 7 mejores amigas que tengo me conocen a la perfeccion, una la tengo en la distancia, y las otras seis aqui pero todas siempre que me regalan algo puedo ser super sincera con ellas. Hasta muy pronto chicas

2 comentarios:

  1. Holaa!!
    nunca he utilizado esas esponjas para maquillar,porqué a mi ver creo que se gasta más maquillaje que con una brocha!que tal van funcionan bien??

    Gracias por tu entrada!Besos;)

    ResponderEliminar
  2. Yo para todo el maquillaje uso brocha que me va genial, las esponjas las uso para retoques, es lo tipico que llevo en el bolso con un botecito de muestra de maquillaje cuando estoy resfriada y van bien si las usas para toda la cara como tu dices chupan mucho pero para como las uso yo para retoques no chupan tanto y van genial por su tamaño para poder guardar en el neceser del bolso.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar

ir arriba