viernes, 14 de enero de 2011

Quarteto de Yves Rocher

Bueno el fin de semana pasado me entere que a algunas tiendas habian vuelto a traer la paleta de cuatro colores, que yves rocher saco las navidades de año pasado, yo al ponerme mala hice el pedido tarde y por lo tanto no llegue a tiempo de coger la paleta y me quede con las ganas. De modo que este lunes al haber leido eso me fui a mi tienda cerca de yves para ver si en barcelona tambien habia pasado, tenia petalos de sobra en mi tarjeta de cliente para que me la regalaran, y aunque me dijeron que habia cosas mas caras que podia elegir les dije lo que me quede con ganas el año pasado fue de esto y me da igual que ahora valga 5,00€ en este momento no me va bien asi que mejor uso los petalos. Y eso hice asi que la paleta soñada por fin se vino conmigo a diferencia de la que han sacado este año que era en tonos grises, esta era en tonos malvas preciosos. Bueno os dejo las fotos que me enrollo.



Que paleta os gusta mas la del año pasado en malva o la de este en grises? Me tiene superenamorado y sobretodo su espejo tan enorme. Bueno hasta muy pronto chicas.

2 comentarios:

  1. Yo la vi... y no se por que al final no la compre! La de grises es preciosisima, yo es que uso muchisimo esos colores, pero la de malvas no se queda atras. Y lo que mas me gustó.. el espejazo.. me lo veia ya metido en el bolso.

    ResponderEliminar
  2. Yo desde el año pasado llevaba enamorada de esta paleta y su espejazo jajajajaja y aproveche los petalos, jajajajaja la que sabe, sabe. A mi los grises tengo bastantes en la paleta de mercadona, me faltaban malvas asi que supercontenta :). Si te lo puedes permitir no te lo pienses por 5€ que no es tanto. Besos guapetona

    ResponderEliminar

ir arriba