lunes, 10 de enero de 2011

Haul de Elf de Diciembre

Pues las dos oportunidades que regalaban cositas Elf Uk pude hacer unos pequeños pedidos, nada que ver a los pedidos que yo solia hacer, pero bueno es lo que hay, el minimo para que me dieran los regalos y cosas que me gustaran.

Primer pedido:


En este pedido me pedi las dos enciclopedias que han salido nuevas, de modo que tengo las 5 enciclopedias de elf 3 de ojos (pigmentan muy bien) 1 de labiales (no la he probado) 1 facial, de regalo me enviaron la paleta que han echo este año para navidad de 32 colores y decir que es muy variada en cuanto a colores, la mayoria tienen bastante shimmer pero me ha gustado mucho, ahora pongo fotos detalladas.

Paleta de 32 colores





Enciclopedia de ojos





Enciclopedia facial



Segundo pedido:

Bueno en este pedido aprovece para pedirme los eyeliners en crema nuevos que soy fan de los eyeliners de elf, ademas creo que los han reformulado excepto el blanco y encima ahora todos los colores vienen con un pincelito para aplicartelo, me pedi dos sets de pestañas postizas no tenia ningunas y excepto unas que tienen brillantes la otras dos son bastantes naturales, y en este pedido regalaban la paleta de fiesta de 6 colores, esta si que es toda con shimmer, pero me ha encantado el tono que me ha tocado (era aleatorio). Os pongo fotos detalladas.

Paleta 6 colores





Pestañas postizas








Eyeliners


Bueno y eso es todo cuando utilice alguno de los producto ya os lo ire enseñando, por cierto si quereis saber los nombres de los eyeliners haced click sobre la imagen y se hara mas grande y en cada tarrito puse el tono que era. Me quede con las ganas de la promocion de la paleta de 100 pero ya no pude ser, aunque justo como despedida la pude conseguir en el ultimo pedido al 50%  no esta mal, ya os hare el ultimo haul de elf uk cuando me llegue.

Vosotras aprovechasteis estas promociones de elf uk? Hasta pronto chicas

3 comentarios:

  1. yo tb realizé un pedido antes de que solo se pudiera comprar aquí

    me ha encantado la primera paleta

    yo tengo la última

    bss

    ResponderEliminar
  2. Qué de cosas. Me da una rabia tremenda que ya no podamos pedir a ELF UK. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Pues si es una pena que ya solo nos quede elf españa, aunque me he enterado de una pagina que venden cosas de elf y bastante bien de precio, y mas marcas, yo ahora sustituire elf uk y pondre esta tienda que tiene muy buena pinta. Os la dejo por si quereis echar un vistazo, ahora tienen rebajas: http://www.nonpareilboutique.com/
    Besos guapas

    ResponderEliminar

ir arriba