martes, 18 de enero de 2011

Haul de despedida de Elf UK

Pues si el martes pasado me llego la paleta de 100 que cogi a mitad de precio, y el viernes me llego el pedido, asi que he echo una unica entrada como despedida almenos de elf UK porque como ya sabeis desde el 1 de enero a las españolas ya no nos dejan pedir, en la web española paso de pedir porque nunca tienen de nada y pienso decirlo en youtube en el haul que pienso hacer, hare en youtube una recopilacion de diciembre y este , se que tengo como uno de mis seguidores a elf españa asi que lo siento mucho pero con buenas palabras a ver si se ponen las pilas. Me encantan los productos de elf y mas que veo que no se estancan los reformulan constantemente, si elf españa no se pone las pilas he encontrado otra pagina aunque no tienen la coleccion completa, y sino hay chicas del otro lado del charco que tambien se ofrecen a hacer envios de productos sea como sea me niego a renunciar a estos productos aunque sea mas de vez en cuando. Ahora os dejo con el pedido que no fue pequeño precisamente porque habia cosas que queria probar.

Paleta 100 colores (edicion navidad)


Preciosa la paleta y los colores muy variados, y hay shimmer, mates, nacarados vamos de todos los acabados.

Linea Studio
Brocha angled contour

Una pasada como todas las brochas que tengo de elf, supersuave

Mascara de pestañas volumen y separacion waterproof

No puedo daros opinion porque no la he probado, la he cogido porque queria una de estas caracteristicas waterproof que en primavera con la alergia soy muy llorica

Minty Lip Glosses

Adoro estos glosses y su sabor mentolado y fresquito que dejan en los labios, ya tenia dos el tono Los Angeles y el tono Boston, y los que he cogido ahora son el tono New York City es el mas rosa, y el dorado es el tono Chicago.

Linea normal
Brochas
 Blending eye, Eye Crease, Lip Defining
Me han sorprendido mucho las brochas normales, la blending es identica que la que uso de la serie estudio para difuminar, de echo la escogi para eso y es muy tupida pero suave, la crease es un mas cortita y tienes unos pocos pelos menos pero ideal para lo que yo queria que es mas bien dar toques de color o incluso aplicar por encima pigmentos, y la de labios bueno aunque viene compacta me parece muy chula, y con el protecto para no manchar despues de aplicarte el labial o gloss.

Lapices de ojos con shimmer
 Twinkle Teal, Plum Passion, Precious Pink

Son preciosos, no los he estrenado todavia pero me han encatado, ademas me encanta el detalle de elf de ponerles sacapuntas a sus lapices, asi siempre lo tienes a mano.

Labiales
Luscious
 Pink Lemonade
Oi por youtube muy buenas criticas de este labial y antes de que nos cerraran las puertas no podia dejar de probarlo

Hypershine
 Mauve
Otro que me ha pasado igual lo he cogido por referencias de youtube, jajajajaja, a ver que tal

Lipstick
 Fantasy

Este lo descubri de casualidad navegando entre los labiales, y dije mira han sacado en barra normal en la serie normal, y dije pues voy a probar, solo quedaba este tono, es entre rosa y marron con destellos que claro la camara y mas al saltar el flash que se hacia de noche pues no se aprecian. Ya os contare que tal.

Plumping Lip Glaze
 Champagne
La verdad que no he oido referencias de este en concreto pero para las que no sepais ingles es un labial cuya mision es dar volumen a los labios, yo no es que tenga ni muchos ni pocos, asi que bueno me decidi a probarlo, el tono me paso como el anterior que no pude elegir solo quedaba este. Ya os contare si pica como hay algunos que he leido que pasa, si de verdad da volumen o que hace realmente.

Polvos
Healthy Glow Bronzing Powder
 Warm Tan

Necesitaba unos polvos bronceadores como agua de mayo porque los mios tienen un agujero del tamaño de un volcan, aunque pienso acabarlos antes de empezar oficialmente otros, una cosa es que los pruebe y otra que los empiece a usar nooo, estos son monisimos y muy baratos. Ya contare como me quedan en mi piel

Clarifying Pressed Powder
 Spice, Honey


Bueno estos otros polvos no tengo muy claro para que sirve solo se que ponian que absorven los aceites de forma inmediata o gradual, por lo que sobreentiendo que lo mismo te los puedes echar sobre una base de maquillaje que solos, nuestro cuerpo produce grasa que es como un aceite y mas cuando sudamos y se se puede producir en cualquier momento en fin sera cuestion de ponerlos a prueba, en la pagina entre tanta palabreria no fui capaz de entender lo que decian pero en el envase a pesar de venir en ingles lo he entendido a la primera, pues veremos que pueden aportar estos polvos.

Esmaltes de uñas
Coleccion de navidad

Metal Madness, Twinkle, Glitter Glam, Golden Goddess, Party Purple
Otros nuevos

Passion Pink, Red Velvet

Bueno y hasta aqui la mega entrada dedicada a elf, como veis me decidi a probar productos nuevos, y no pude coger alguna cosa mas que me quede con ganas o bien porque no habia existencia eso me beneficio a la hora de probar cosas nuevas, y otras porque ya me quede sin presupuesto, que el dinero no es chicle lamentablemente.

Y vosotras aprovechasteis la ultima oportunidad para pedir en elf uk? Que os han parecido mi mega pedido?

Me lo pude permitir porque me toco una pequeña pedrea en navidad, sino me hubiera quedado con las ganas. Hasta pronto chicas, seguramente os hare una comparitiva entre las brochas de elf.

3 comentarios:

  1. Eso es un pedido en condiciones! Muy bonitas todas las cosas, yo habia hecho tres pedidos en noviembre... y ya era mucho pedir otro, ademas algunas cosas que queria estaban agotadas. El Luscius Lipstick me gusta mucho, lo tengo ya casi acabado y una barra de la gama normal que me pedi tambien! A ver si Elf España se pone las pilas... por que quiero brochitas sobre todo!

    ResponderEliminar
  2. Pues a ver si mi camara nueva y mi ordenador dejan de pelearse y puedo subir videos y hago el haul, que como digo los tengo de seguidores a ver si se ponen las pilas, porque los productos son buenos la verdad, siempre hay alguna excepcion, pero en general son buenos. Yo me he quedado con las ganas de la mofeta buahhhhhhhh que mal estoy que no duermo, jajajajajajaja. Besitos guapetona

    ResponderEliminar
  3. diosss... me encantan las lacas de uñas!!!! Y ahora, cómo las pido yo?:(

    ResponderEliminar

ir arriba