domingo, 20 de junio de 2010

Tarde de domingo

Bueno la tarde de domingo la he pasado regular porque estoy resfriada con la bajada de temperaturas, y ademas pues estoy desanimadilla. Bueno pues he seguido mirando blogs de compis y he visto mas concursos asi que aqui os los dejo:

Primer concurso: es un blog que he conocido esta tarde y he de decir que es un blog estupendo, en cuanto al concurso pues dura hasta el dia 27 de junio, asi que todavia quedan unos dias, y lo tipico se seguidora y dejarle un comentario en su blog con la direccion de nuestro blog, y por supuesto hacer una entrada en nuestro blog para que todo el mundo se entere del sorteo. Por cierto habra tres granadoras, aqui dejo las fotos por orden de primer al tercer premio.

Monibili's



Segundo concurso: Otro blog estupendo que he descubierto esta tarde, su concurso ofrece el famoso colorete orgasm de nars hasta el 30 de junio pero aparte de los requisitos de siempre, aunque no hace falta ser seguidores solo si te gusta el blog, teneis que dejar una entrada con un nick o nombre y un email y sobretodo, y aqui viene la gran diferencia con el resto de concursos que teneis que responder la respuesta que tiene puesta en su blog sobre nars.




Tercer concurso: Esta tarde mi lista de blogs ha engrosado porque he descubierto otro mas que me encanta, con un concurso de lo mas encantador, los requisitos en este caso los de siempre, ser seguidora, dejar entrada con tu nombre direccion de blog, email y anunciar el concurso en tu blog, el concurso estara vigente hasta el 30 de junio asi que ya sabeis.





Cuarto sorteo: Otro blog impresionante que me ha encantado, las normas de participacion del sorteo las de siempre ser seguidoras, dejarle un comentario en la entrada del sorteo con tu nombre de registro, email y blog, anunciar el concurso en tu blog y en tu canal de youtube en caso de tenerlo, ahhhh y sobretodo en la entrada tambien teneis que dejar un comentario sobre que paleta os gusta mas de too faced las imagenes de las paletas os las dejo aqui abajo, esta abierto el concurso hasta el dia 6 de julio a las 23:59, es decir antes que sea el dia 7. Suerte




No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba