jueves, 3 de junio de 2010

Pedido de elf


Bueno ayer miercoles recibi mi pedido de elf, el que mi madre me costeo, vino a raiz que hablando las dos le dije que no tenia ningun maquillaje asi para la cara con factor de procteccion solar, yo por suerte a pesar de ser blanquita no tengo problemas con el sol, solo que si estoy demasiado tiempo expuesta al sol pues me quemo aunque luego me pongo morenita, y como el sol esta tan tan malo pues nos hemos comprado unos maquillajes para las dos, los tonos mas claritos son para ella que es aun mas clarita de piel que yo. Me he comprado un par de cosas de la linea mineral la prebase de ojos a ver si funciona porque la de la normal estaba agotada, y un labial en tono nude, unas cosas de la linea studio el primer de facial, los polvos translucidos, y el balsamo labial con protector labial, tambien he cogido los dos maquillajes como ya he dicho, dos correctores cover stick para cada una de nuestras pieles y otro corrector segun ponia en la pagina de elf mas espeficifico para granitos, y creo que ya esta, ahhhh y para hacerme como dios manda el dibujo de las cejas. Os dejo las fotos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba