domingo, 13 de junio de 2010

El look del lunes

Hola chicas, bueno el lunes empece mi segunda tanda de rehabilitacion para la rodilla y como ya hace calor aqui en barcelona opte por un look sencillo a la vez que sofisticado, mi rizador de pestañas se ha convertido en indispensable para mi no te lo podre agradecer suficiente lucia, es que hasta parece que tengo los ojos mas grandes y todo, que cambio, y eso que estaba muerta de sueño en las fotos porque me levanto a las 6 de la mañana y las fotos son de despues de comer porque tuve control de sintrom. Use la prebase de elf el maquillaje, el antiimperfecciones (el del tubito) los polvos translucidos, la prebase de ojos mineral tambien de elf que por cierto deciros que dura un monton ahora con el calor me gusta mas que la de la serie normal y las sombras de la paleta deliplus, por cierto el famoso pincel que queria para difuminar los colores de la banana hacia adentro para dar un toque mas natural con el pincel contour brush de elf que es asi gordito y redondito de elf va genial ahhhh y la mascara que he usado hoy es la de maybelline define & volume bastante buena por cierto me gusta el resultado muy natural a la vez que las pestañas se ven definidas y con color. Bueno ahora solo queda vuestro veredicto, no seais muy duras que me dormia y me daba mucho sol


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba