lunes, 31 de mayo de 2010

Reto semanal

Semana tras semana os muestro los deberes que se ponen en el foro de mundorecetas, y esta semana no iba ser una excepcion, aunque no me ha quedado ni el maquillaje ni las fotos como yo quisiera. Pero me he esforzado mucho me he pasado 2 horas frente al espejo haciendo este look, la inspiracion la he sacado del folleto de una agencia de viajes el look se llama surprise. Lo que mas me ha gustado como me ha quedado han sido las pestañas que he usado el rizador y ohhhh sorpresa menudo pestañones me han quedado aunque en las fotos no se ven en todo su explendor, pero bueno ya me hare mas looks con las pestañas rizadas y vereis que pestañas tenia yo camufladas, entre que las tengo medio rubias, y lo tiesas que las tengo uffff el rizador me las cambia totalmente, no podia darme mascara de pestañas en las de abajo porque me chocaban las de arriba y ahora sin problemas, si te hubiera conocido antes, pero bueno nunca es tarde si la dicha es buena, jajajajajajajajaja, gracias lucia una vez mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba