lunes, 17 de mayo de 2010

El reto de la semana

Bueno a veces las casualidades existen, ayer al mediodia terminaba el reto semanal de mundorecetas, el sabado por la noche ya sabia que yo no iba a ganar lululooks y alieshara iban empatadas y entre ellas dos estaba la cosa, de modo que el sabado noche una amiga me dijo de quedar el domingo por la tarde para dar una vuelta por ahi, y yo como reto personal me habia puesto para este fin de semana que tenia mas tiempo hacerme un look en salmones que es un color que me gusta y todavia desde que tengo la paletona de 120 no habia probado, asi que al tener planes de salir cogi mi paletona, mi hip de loreal 811 mi mascara multiaction de essence y el kajal de bottega verde, y esto es lo que salio a mi el resultado me gusto bastante, os dejo las fotos para que juzgueis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba