lunes, 24 de mayo de 2010

Nuevo sorteo

Bueno chicas estaba yo muy centrada en mis looks, y alguna que otra comprita, muy formalita yo sin buscar ningun sorteo y mira por donde sin buscarlo ni pretenderlo el sorteo a venido a mi, jajajajaja, haciendo revision de los blogs que guardo en mi listado de favoritos, columnas que podeis ver a la derecha si soy o no seguidora ya que a veces blogspot me boicotea o mi ordenador todavi no lo tengo claro, pues me las guardo y asi por lo menos de algun modo no les pierdo la pista y cuando me deja me hago seguidora. Pues me meti en la pagina de lucia lululooks y mira tu por donde desde ayer tiene un sorteo en marcha donde sortea cosas de estampacion konad, todo un lujo para la afortunada, requisitos ser seguidora de su blog, hacer un comentario del sorteo en vuestro blog, tambien podeis en vuestro youtube o en ambos, y dejarle un mensaje de donde habeis echo la publicidad de su sorteo, facil verdad? pues nada ya estais tardando. Suerte a todas.

Lululooks


Teneis de tiempo hasta el 14 de junio, el dia 15 publicara la ganadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba