domingo, 16 de mayo de 2010

Compras de essence

El viernes, me sobro tiempo para ir a recoger a mi madre y me fui a investigar si la tienda mas cercana a mi casa que en teoria vendian essence seguian vendiendo, fui y bingo. A parte de encontrarme con una señora superamable que me explico porque en españa tenemos tantas dificultades para encontrar essence, y para resumirlo un poco aqui en el blog os dire que essence es muy informal, la pobre mujer acaba de renovar el estand y gastarse un dineral para tener las novedades del verano y resulta que no le han traido ni la cuarta parte de la todas las novedades, asi que un poco de colaboracion por parte de las internautas no vendria mal, para que essence se vuelva un poco mas formal o sino mucho me temo que terminaremos por quedarnos sin essence en españa porque las tiendas estan muy quemadas con ellos. Os dejo la direccion de la tienda para las que seais de barcelona, Perfumeria Ibeas, C/Menorca 88, si necesitais el telefono o algo para saber si tienen algun producto en concreto que busqueis poneros en contacto conmigo y os lo facilitare que tengo el telefono de la tienda que la mujer amablemente me lo facilito para que no de viajes en valde. Os dejo  con mis compras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba