jueves, 13 de mayo de 2010

Otro paquete

Bueno otro paquete me ha llegado esta mañana, y creo que de momento salvo una promocion que ya tenia pedida venta privee y un pedido como no a elf ya no puedo permitirme nada mas, asi estan las cosas de chungas, maldita crisis. En fin que se le hara esperemos que sea pasajera y pronto pueda volver a la carga con paquetes y novedades mientras ire estrenando todo lo que tengo que no es poco, a ver si me da tiempo, jajajaajajajaja (capaz soy que no) Por cierto un besito fatboy me ha encantado todo y como ves ha llegado perfecto. Son dos bases para sombras que tambien se pueden usar tranquilamente como sombra en crema porque son coloreadas y van con sombras a juego, las empezo sacando mac y ahora loreal se ha subido al carro y son bastante monas y duran puestas (las probe en el curso, jajajajaja)

4 comentarios:

  1. Guapa, donde conseguiste el paint de l'oreal? :)

    ResponderEliminar
  2. Se lo compre a Fatboy que lo puso intercambios a buen precio, y antes que volara, aproveche, jajajajajaja, estoy super contenta con el los dos ultimos looks el de verde mar y el de tonos corales llevo de base el paint 811 que es el mas claro. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Jo chica, yo nunca llego a esas cosas :P

    Pues nada, si tú dices que va bien, me lanzaré aprobarlo :) - cuando pueda monetariamente hablando, claro xD-

    Gracias por responder!

    ResponderEliminar
  4. Uffff pues yo fue casualidad cariño porque hacia tiempo que no entraba en intercambios por los problemas de pasta, pero creo que alguien comento que habia puesto algo interesante en intercambios entre y ohhh casualidad que fatboy acababa de poner esto y lo pille me salieron los dos por 10€ la verdad muy bien, yo tambien cuando pueda permitirmelo me comprare otros tonos diferentes. De nada, lo que siento haberme despistao y no haber contestao antes. Un beso guapa

    ResponderEliminar

ir arriba