martes, 30 de marzo de 2010

Sorteos

Bueno hoy entre a cotillear al blog de una compi del foro mundorecetas de verena, un besito guapa. Y resulta que ella ha puesto una serie de concursos. Asi que yo tambien me he decidido a ponerlos en mi blog.

El primero siento no haberlo puesto antes pero termina esta noche, regala kits para ahora que llega el buen tiempo lucir morenita.

Lip Gloss Gossip


Segundo blog regala cosas de essence, de echo la chica es una essenceadiacta, y tambien regala un pack para que tengamos buen aspecto con la llegada del buen tiempo




Y por ultimo el blog de la pinturera, un regalazo increible el que hace por haber llegado a los 100 seguidores entre otros regalos, hay una paleta de 240 colores.


Animaross chicas que estan superbien los sorteos, excepto el primero que termina hoy dia 30/03, el segundo termina el 25/04 y este ultimo el 15/04.

2 comentarios:

  1. Gracias por los sorteos! Si es que os enteráis de todo! Yo tengo que andar buscando mucho a veces porque no me entero ni de la mitad de los sorteos que hay, jejejeje.

    Suerte si vas a participar en alguno! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Gracias cariño, ya he participado, a ver si me tocaa, uffff esa paletaaaaaaa me encantaria, jajajajajajajajajajaja, en cuanto me entere pues os los pongo aqui y asi estamos todas al corriente.

    ResponderEliminar

ir arriba