sábado, 13 de marzo de 2010

Mi manta de pinceles


Desde hace un tiempo que andaba yo con ganas de una manta de pinceles pero las de calidad eran todas tan caras que se me quitaban las ganas, voy tirando con los pinceles mas basicos de un conjunto que me regalo mi madre hace un año de la yves y que conste que la calidad es buena pero le faltaban pinceles y luego lo he ido llenando yo el de base de maquillaje, el de correccion, el difuminador de sombras y uno que no me termina de convecer de mercadona de labios mas ancho que solo tenia estrecho pero navegando por internet vi a muy buen precio una manta de mac aunque ya me han informado que no es autentica (un fake vamos)  y creo que no esta nuevecita  sino mas bien tuneado (pero bien de precio) y me la compre, y no me enrollo mas y os dejo fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba