lunes, 1 de marzo de 2010

Compras en if

A mi la verdad que llevarme a un centro comercial donde evidentemente hay perfumerias es una perdicion para mi economia, jajajajajaja. Pero esta vez en mi favor he de decir que quien la sigue a consigue yo queria eye-liner en crema y lo he conseguida en estos quads entre sin mucho animo de encontrarlo cuando el stand de new york colour me llamo poderosamente, y ohhhh a parte de estar muy bien de precio los colores son super chulos. Poco antes en otra perfumeria que no recuerdo el nombre me habia tratado casi de loca por pedirle el mismo producto porque me dolia ya la pierna sino me voy con mis quads a la que me trato de loca y le digo chabala informate mejor para estar de cara al publico que no te enteras de naaa.

2 comentarios:

  1. Pues a ti te pasa como a mi, los C.C tenían que estar prohibidos por prescripción facultativa. Entre potis,zapatos,ropas y complementos varios... uf!! Menos mal que no tengo mas vicios jajajaaaaa ;-)))

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja yo por lo menos creo que naci para rica pero equivoque el camino y me quede en pobre. Ayyyyyy, yo suelta en un C.C. tengo mas peligro que un merengue delante de la puerta de un colegio, jajajajaja.

    ResponderEliminar

ir arriba