sábado, 27 de marzo de 2010

El regreso

Bueno ultimamente no he estado muy centrada como para poder actualizar el blog, asi que voy a poner un par de entradas con los paquetes que he recibido ultimamente. Unos botecitos de muestra de maquillaje bobbi brown, asi si no me gusta no me gasto el paston que vale el maquillaje para nada, el color me encanta es el sand no se que ahora no lo recuerdo, ya editare para poner el tono. Un pequeño pedido que hice en ebay a diane de liplump y un perfil de color neutro monisimo. Una paleta de maquillaje aunque los que las sombras compactas que vienen en forma de lapiz gigante hay una que esta pasada, y los pintalabios tampoco estan muy alla. Y por ultimo el pedido que le hice a mariwoo en la que venia la flatkabuki que mi padre me quiere quitar jajajajajajaa, estos hombres, dice que es muy suave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba