lunes, 1 de marzo de 2010

Otro pedido que hice a bottega

Para empezar unas sombras, el primero un trio de sombras azules precioso como me llego el viernes aun no lo he probado, el otro un maquillaje en crema muy discreto y resistente al agua, en mi maquillaje del sabado lo ultilice como iluminador de colores mas oscuros y todo un acierto.

Lapiz de labios tono whisky huele genial, y tiene toda la pinta que se convertira en uno de los de uso diario, este es el que me debian del pedido pasado y me lo han enviado ahora, me ha llegado lo que me debian y el pedido a la vez.

Iluminador, es toda una joya en su extension de la palabra porque ademas de ser un buen iluminador, lleva un cuarzo autentico de swarowski en el centro, yo ya tengo para unos pendientes porque tengo dos cajas, jajajajaja.

Lapiz de ojos, en color azul muy clarito pero tan super moderno que todavia no se como se hace funcionar imagino que sera cuestion de paciencia

Accesorios una maravilla para pulir las uñas y darles un brillo espectacular, la lima de cristal, aprovechando un 2x1 que pusieron en bottega me salieron las limas por 3€ que las mas baratas las habia visto por 10€ hay que estar atentas a las buenas ofertas.

Bueno por ahora eso es todo lo que os tengo que enseñar en cuanto a bottega pero seguro que tengo mas cosas que enseñaros. Estoy que no paroooo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba