domingo, 28 de febrero de 2010

Recopilacion de los ultimos pedidos de Yves Rocher

Cuidado para las uñas, un cepillo para ayudar a eliminar las cuticulas, un esmalte de uñas color malva en formato pequeño, dos bases de uñas uno anti rotura y otro  para la correccion de impercciones de las uñas, liquido secante, lima de brillo para uñas, y un super invento un boligrafo para que cuando te pases con el esmalte de uñas del limite de la uña le das con el pincelito que lleva integrado te lo pasas y la uña queda impecable.

Pintalabios hidratante y que estoy usando mucho ultimamente porque queda genial, gloss labial iluminador y volumizador con efecto oro, y por ultimo un gloss sugerente rosa estupendo para superponer encima de otro pintalabios.



Sombras en primer lugar un 2 en 1 un eye-liner que sirve tambien como sombra, y en segundo lugar la nueva coleccion de yr que incluye un iluminador, la sombra de ojos, y un eye-liner en polvo pero bastante compacto, el resultado de este nuevo producto de yr te maquillas en 5 minutos porque en un solo producto lo tienes todo.



Cara en primer lugar un duo de nacar mas iluminador, me encanta el resultdo de este producto, desde que o recibi se ha convertido en uno de mis habituales, en segundo lugar un colorete de color discreto porque mi piel es clara.


Lapices el primer es una de los lapices estrella de estas navidades un khol para los efectos ahumados diurnos que queda expectacular, el segundo es un lapiz de cejas con su cepillo para peinarlas y todo, toda una cucada, y por ultima otro khol esta vez para lo ahumados preferentementes nocturnos que son los mas oscursos ya que es un antracita.

Y por ultimo la ultima novedad en mascara de pestañas la de amplitud, me encanta como me deja las pestañas, esta vez me la cogi en marron oscuro porque como me cogi los tonos marrones pues asi iba toda conjuntada, y ohhhh que exitazo me encanto el look que consegui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba