sábado, 27 de febrero de 2010

Brocha kabuki

Esta es mi brocha kabuki, como podeis apreciar en la base, es redondita y os puedo asegurar que es super suavecita, ooohhhh da un gustito maquillarse con ella.
Es de la Yves Rocher como casi todo lo que tengo pero es que las brochas que tienen son de muy buena calidad no se les cae el pelo, y son super suave, estas navidades no las anteriores mi madre me regalo un estuche de pinceles que es el que uso a diario, al principio lo tenia reservado y usaba solo esponjitas para aplicarme las sombras de ojos, pero ahora no me gustan, prefiero los pinceles dan mucho mejor resultado en los maquillajes, que diferencia, o se notaba demasiado el color y me tenia que quitar con el dedo o me tenia que volver a pasar, cosa que con el pincel lo controlo, porque los puedo difuminar mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba