miércoles, 24 de febrero de 2010

Ultimo pedido bottega verde

A la izquierda unos ambientadores uno para la ropa y otro para la casa, el de casa es de te verde y huele super bien, el de ropa es al jabon de marsella con toques de jazmin pero aun no lo he probado.
La foto de debajo son los regalos que me han echo un gel hamman y un necesser con bordados en ante super chulos.


Aqui una seleccion de unos geles que me he comprado de izquierda a derecha:
bijoux nouit lo dejare para cuando salga en las noches de verano que huele de maravilla, a su ladado uno de tradicion argan con jazmin y no recuerdo ue mas que mas que echartelo te lo comerias, y el verde es de aloe vera que tambien huele genial, y el bote pequeño una crema promocional de manos bastante buena pero el olor un poco empalagoso porque es de miel eso si va de fabula, al menos no es muy duradero el olor y no te molesta demasiado
Y por ultimo dos esmaltes de uñas preciosos uno entre rosita y lila que me tiene enamoridita, y el otro es un marroncito claro con toques de brillo, y en primer plano de la foto un gloss efecto volumen en rosita claro que tambien tiene brillito que tiene que dar un toque genial a esos pintalabios mates que siempre hay de fondo.



Por hoy eso es todo, pero pronto pondre otro post con cosas de bottega porque dividi el pedido para pillar mas ofertas, espabila que es una, jajajajajajajaja, y cualquier dia de estos me llega ahhh y me deben de este pedido un pintalabios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba