miércoles, 14 de abril de 2010

Despedida de elf U.K.

Bueno pues yo por mi parte ya me he despedido de elf U.K. ya se que hace poco han puesto otro codigo pero yo ya he completado mi coleccion de brochas de la gama studio, asi que mientras no amplien la gama no pienso pedir mas brochas aunque las pongan en españa, tengo hasta la kabuki que no he dejado que mi padre ni la vea no vaya a ser que me la quite jajajajajajajjaja que pasada de brocha es enorme y super suave ohhhhhhhh y unas paletas vacias con la intencion de ir llenandolas con sombras que me gusten de mac de la pagina esa inglesa que esta tan bien de precio pero con paciencia. Os dejo las fotos y a esperar a ver que abran ya elf españa que ya toca a ver si el 15 la abren.

2 comentarios:

  1. Si es que no hay quien se resista a las brochas de la Studio! Jejejejeje. A ver si abren ELF España pronto y a ver qué dicen en cuanto a las promociones ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues si y a ver si amplian la gama studio que en cuanto a pinceles de ojos se quedan cortos, a mi personalmente con el eyeliner tan magnifico en crema que tienen me esta faltando que saquen un pincel de esos tipo lapiz, tengo uno pero me gustaria tener otro para poder lavarlo con tranquilidad porque claro cualquiera cambia de color sino, jajajajajaja. A ver que pasa con la web española yo les he protestado por los gasto en el blog y en facebook a elf españa y les he dicho que no tienen en cuenta la opinion de los clientes, que mucho preguntar por los productos, que esta bien por otra parte, pero que no preguntan si queremos que llegue rapido o pagar poco en gastos de envio, porque ya sabemos que ambas cosas son imcompatibles ni han respirado a mi comentario, como sino lo hubiera echo. En fin, yo seguire metiendo barullo antes de que abran y que sea tarde, un beso guapa

    ResponderEliminar

ir arriba