domingo, 4 de abril de 2010

Mas concursos

Bueno aqui llego con mas concursos que he descubierto por la red, a este le queda poquisimo tiempo lo siento ponerlo tan tarde

El rinconcito de Eiri


Otro concurso mas que he encontrado navengado por la red, solo hay de tiempo hasta mañana, pero bueno todavia quedan unas horas.



Otro mas que por suerte disponeis de mas tiempo este hasta el 15 de abril hay tiempo para participar, pero no os descuideis.




Mas sorteos, jajajajaja esta tarde estoy que me salgo encontrando concursos jajajajajaaja otra web mas con plazo hasta el 30 de abril para participar.

Miamnyx




 El ultimo concurso por hoy, termina el dia 7 de abril, y lo he encontrado gracias al blog de la compi verena. Esta vez no es un blog sino una pagina y menuda pagina, el regalo es un pack de lapices de ojos de mac, y los requisitos es que te registres en twitter y si ya tienes que sigas a esta pagina y que hagas un comentario en el hilo del concurso diciendo que color de lapiz te gusta mas y el lapiz en cuestion es el pearglide de mac, que por cierto a mi me chifla el tono industrial oohhhh como mola.
Aqui teneis los swatches que la chica de la pagina ha publicado en su youtube para que sepais que color os gusta mas:
http://www.youtube.com/watch?v=VRg_QFATGgU

Y aqui os dejo el hilo del concurso para que podais participar
http://www.temptalia.com/win-a-set-of-mac-pearlglide-eyeliners-from-art-supplies

Bueno y aqui os dejo la pagina, echadle un vistazo porque la verdad que la chica se lo curra y esta muy bien la pagina y su youtube tambien, yo la sigo incluso en facebook.

Temptalia

4 comentarios:

  1. jajaj pues si que ya estan por aqui en españa..al menos en sevilla yo los e visto..y ademas estan la pagina de claire's españa...
    yo estoy deseando ir...y comparme el playero...me encantan esos tonos que traen ^^

    ResponderEliminar
  2. Guauuuuuu, pues el martes ya me veo yo flechaaaa al centro comercial jajajajajajajaja, gracias por visitar mi blog.

    ResponderEliminar
  3. Hola Encarni:
    El sorteo de Benefit ya terminó. Ahí sólo están las ganadoras.
    Un besazo, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  4. Ohhhhh gracias por el aviso, bueno otra vez sera. Un besazo.

    ResponderEliminar

ir arriba