lunes, 26 de abril de 2010

Look en celeste y dorado

Bueno el jueves antes de que me dieran las malas noticias, me hice este look para darle ideas a una compañera del foro que el viernes tenia una boda. Me gusto el resultado y no es muy dificil de hacer con un khol dorado maquillar el parpado, despues difuminar como si se tratara de un ahumado, despues con un pincel humedecido me di una sombra aguamarina de mi paleta de 120, tambien me hice una linea no muy gruesa con el lapiz de ojos de margaret astor blue sky y lo difumine un poco para evitar el contraste y que diera luminosidad, una buena mascara de pestañas negra y por ultimo una buena linea de ojos en la waterline con un lapiz de ojos que es entre gris y verde un color muy bonito del mercadona. Y aqui el resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba