miércoles, 29 de agosto de 2012

Retormar el blog y disculparme

Hola chicas, la verdad  es que le he dado muchas y muchas vueltas a volver a escribiros de nuevo, pero ahora que empiezo una nueva etapa en mi vida he pensado que seria el mejor momento para poner mis asuntos en orden y eso os incluye.
No me estoy muriendo, no al contrario estoy mejor que nunca, mis palabras son porque deje el concurso del primer cumpleaños sin concluir y desapareci sin mas y me siento en la obligacion moral de daros una explicacion.
Todo fue a causa de youtube, algunas sabreis y otras a lo mejor no yo hacia un canal, lo digo en pasado porque al igual que el blog sigue abierto pero esta en standby pero una serie de malas personas se metieron contra mi, porque tengo sobrepeso por un problema de tiroides  para mi adelgazar un kg ya es todo un logro y si vierais lo que como os sorprenderiais, pero bueno mi firme proposito era hacer caso omiso y seguir con todo adelante pero no pude, ademas entre tanto encontre un chico y empece a salir con el y vi la forma de olvidarme de todo, y los blogs, youtube e incluso el foro por el que entraba tanto y os mencionaba a menudo dejo de existir para mi, lo relegue todo.
Ahora llevo año y medio con mi novio, nos hemos comprometido y en breve me pongo a trabajar como comercial de bodas de una franquicia llamada missbodas.com soy autonoma, independente y ganare y mi propio dinero cosa que hacia dos años que no hacia. Asi que por primera vez en mucho tiempo me siento feliz a muchos niveles. Y quiero que formeis parte de mi felicidad.
De verdad siento mucho haber dejado colgado el sorteo ahora ya tiene 2 años y medio el blog pero si estais interesadas hago un sorteo, ahora publicare una encuesta a ver que sale.
Otra novedad en mi vida es que ahora soy lider de avon con categoria de oro, asi que tengo muchos productos de la marca y como es de suponer pues los distribuyo tambien, una de las opciones para el sorteo seria que fuera de avon.

Os dejo una foto para que me veais que me he recuperado del todo (las que me conoceis sabeis que pase una mala epoca) y el maquillaje ahora os pondre otro post con los detalles y la encuesta.


Besos

5 comentarios:

  1. Me alegro que todo te vaya genial, se te ve muy feliz!

    ResponderEliminar
  2. TU ni caso de las malas lenguas la gente es muy mala....yo también tengo problemas de tiroides...pero paso de la gente....
    malegro que te vaya todo bien...y palante...que la vida son 2 dias....queremos ver tus looks...se feliz que es lo importante

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, que lata de enfermedad, en fin como dice mi abuela mal de muchos consuelo de tontos jajajajaja, ahora en serio la verdad os echaba de menos y por eso he vuelto y las que me escribis en el blog se que me aprecais y he visto que mi ausencia ha aumentado los seguidores eso no lo consigue cualquier blog, asi que transmitire algo, bueno espero poder seguir transmitiendo ese duende. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que estés de vuelta y de que estés feliz ^^ Un besote!

    ResponderEliminar

ir arriba