viernes, 31 de agosto de 2012

Mi look retro chic

Hola chicas como vereis el tema del sorteo ya esta en la columna de la derecha, y ahora el otro tema prometido el look de la entrada prometido, el nombre de la entrada es el nombre de la sombra que utilice, los productos fueron todos de avon, al ser distribuidora pues me salen mas baratos, como se dice en catalunya la pela es la pela jajajajajaja.
Bueno a lo que vamos, es un duo de sombras nuevo de la gama color trend, la gama mas atrevida y juvenil de avon, van a a lanzar en campaña 4 nuevos productos como esta sombra, gloses, delineadores, barras de labios, etc. En fin os pongo fotos y os explico que he perdido un poco la costumbre






En el rostro llevo un bronceador claro de la gama glow porque aunque no haya ido demasiado a la playa algo de color tengo asi que no necesito demasiado bronceador, y en las mejillas como se aprecia en alguna foto llevo un colorete que mas bien parece un rubor que es precioso es de la gama de color trend y salio hace 3 o 4 campañas, en los ojos llevo la sombra que os comentaba antes la retro chic que se estrena esta campaña la parte clara es un tono dorado muy bonito sin ser con demasiados destellos, y en la parte externa y debajo del hueso me he puesto la parte que oscura que es un azul electrico precioso, el delineador lo he elegido en el tono oscuro de la parte externa del ojo el azul electrico que tambien es nuevo, y por ultimo el labial ya es un clasico de avon que creo que no quitaran aunque la familia aumenta y renuevan la imagen de los labiales es un rosas con efecto metalico se llama iced champink os enseño los productos aqui abajo, si alguna esta interesada en los productos no teneis mas que poneros en contacto conmigo.











Espero que os haya gustado y recordad ir votando la encuesta que os he puesto. En breve ire poniendo mas looks.
Besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba