jueves, 29 de abril de 2010

Bueno que decir ELF


Si ya se que no hace mucho, publique una entrada que era mi ultimo pedido de elf Uk pero como se retrasa la web española y sacaron estas enciclopedias tan monas, pues no me pude resistir y las pedi, jajajajajajaja si es que no tengo remedio sino abren la web española no me despedire de la de Uk bueno si solo hay una forma estando sin pasta, jajajajajajajaja.

Mis compras del martes

Bueno fue un dia agridulce, y el ultimo de relativa calma en mi vida, a partir de ahora no se que va a ser de mi futuro, todo el mes de mayo estare en rehabilitacion asi que no podre buscar nada, ademas no se ahora mismo ni lo que quiero, depende en que puesto no me importa estar de cara al publico, pero.... otra vez asi de cajera como que no, bueno ya veremos que me depara el futuro. Por el momento me temo que estas son mis ultimas compras.

De abajo a arriba azul05, agua10, ultramar09, chocolate07, arena08
Melocoton


miércoles, 28 de abril de 2010

Practicando las enseñanzas

Bueno pues ayer lunes puse en practica una de las tecnicas que nos enseñaron en el curso, nos enseño a hacer un ahumado de dia en otros tonos que no sean negros, grises, es decir los clasicos oscuros y como a mi me gusta tanto el azul se me ocurrio hacerlo en celeste, despues puso un pigmento de mac encima y yo use el vanila y me gusto el resultado quedo discreto, pero ahora quiero otro un poco mas llamativo de color, seguire haciendo pruebas, esto no ha echo mas que empezar.

martes, 27 de abril de 2010

Curso de maquillaje

El sabado asisti a mi primer curso presencial de maquillaje, que se organizo con chicas del foro de mundorecetas, conoci a chicas muy majas incluida la profesora desde aqui le mando un beso enorme, y me hizo un look muy discreto. Como siempre cause sensacion porque por la tarde celebre el cumpleaños de mi tia, y mis tios y mis primos siempre alaban mi buen gusto a la hora de maquillarme y de vestirme. Como me hice un look muy acorde con mi forma pues parecia que me hubiera maquillado yo jajajajajajaja, inocentes solo yo  y mis padres sabiamos la verdad. En fin un besazo a todas desde aqui y me encanto conoceros a todas.

Otro paquete del viernes

Otro paquete procedente de la seccion de intercambios del foro de mundorecetas, mas pigmentos de mac, a este ritmo me voy a hacer con la coleccion completa en formato mini jajajajajajajajaja, tambien pedi una sombra que ya esta colocada en su paleta aunque no le eche foto en su nueva ubicacion, y la chica muy amable me mando un par de labiales de oriflame de muestra de regalo para que los pruebe, un beso guapa y muchas gracias.

Mega Rich, Antique Reflects Gold, Copper Sparkle, Rich Life, Smoke Signal, Golden Olive, Emerald Green, Deep Blue Green, Grape, Naval Blue 
Sombra para paleta beauty marqued

lunes, 26 de abril de 2010

Look en celeste y dorado

Bueno el jueves antes de que me dieran las malas noticias, me hice este look para darle ideas a una compañera del foro que el viernes tenia una boda. Me gusto el resultado y no es muy dificil de hacer con un khol dorado maquillar el parpado, despues difuminar como si se tratara de un ahumado, despues con un pincel humedecido me di una sombra aguamarina de mi paleta de 120, tambien me hice una linea no muy gruesa con el lapiz de ojos de margaret astor blue sky y lo difumine un poco para evitar el contraste y que diera luminosidad, una buena mascara de pestañas negra y por ultimo una buena linea de ojos en la waterline con un lapiz de ojos que es entre gris y verde un color muy bonito del mercadona. Y aqui el resultado.

Look en lilas

Bueno pues estos son los ultimos deberes que hice para el foro de mundorecetas, esta vez toco los tonos lilas. A ver que os parece.


jueves, 22 de abril de 2010

Regalo de suscripcion de elle

Recibi una oferta a principios de marzo para suscribirme a la revista elle y como regalo me dieron a elegir entre varias cosas y elegi unas gafas de Agata Ruiz de la Prada. El unico problema es que son tamaño grande y en mi cara pues quedan como si yo fuera la mosca, jajajajaja

El paquete de Vente privee

Bueno hace un tiempo me suscribi a esta pagina para coger otra oferta de otra marca productos, pero mientras me registre y no se termino la venta, al cabo de unos dias pusieron a la venta productos de l'oreal a bastante buen precio y aproveche y hoy me han llegado y estoy muy satisfecha con la compra. Aqui os dejo la compra

2 Lip liners: 710 Golden taffeta, 719 Golden Brown
Khôl 164 Chrome Brown
Sombra de ojos 307 Anthracite/Charcoal lift
Duo de labios compacto larga duracion 16hrs 103 Perma-Pink
Labial Accords Naturels para castañas claras 275 Orange & Chocolat
Labial Silver & Gold 736 Bois de rose dore 
Glosses: Liquid lip color 31 Tender Cristal, Natural Glow 403 Magnetic Rose Glow

Nuevo paquete intercambio

Otro paquete jajajajajaja, es que los pigmentos de mac son muy tentadores, y me cogi unos cuantos, hoy me ha llegado el paquete y mas contenta no me he podido poner, ademas que la chica ha tenido el detalle de enviarme unas muestras, un besito guapa.

Vanila, Blue Green, Jewel marine, Kelly green, Grape

miércoles, 21 de abril de 2010

Look en plata y azul

Bueno ayer una compañera del foro de mundorecetas pidio ayuda porque en mayo tiene una comunion, lleva un vestido azul electrico y los complementos en plata asi que el maquillaje tenia que ser en plata y azul y discreto porque es por la mañana, y este video es el resultado me quedo al final un ojo un poquitin mas oscuro que el otro pero vamos muy poca cosa, esperemos que le sirva de inspiracion.

viernes, 16 de abril de 2010

Mi ansiada paleta

Ohhhhh por fin tengo la paleta de Alicia en el pais de las maravillas, caramba no creia que en el sephora de diagonal mar la tuvieran pero siiiii la tenian y ohhhhh no he podido resistirme de nada mas llegar hacerle fotos, a lo mejor no son demasiado buenas porque ya empezaba a decaer la luz pero bueno ya las mejorare. Ahora a pensar posibles looks para estrenar la paleta para que mi padre no diga que es una compra tonta, jaajajajajaja


ir arriba