miércoles, 16 de febrero de 2011

Experimentos

A veces se tiene una cosa mil años y no se le saca todo el partido que ofrece el producto en cuestion, este es mi caso con la famosa paleta de deliplus que sacaron el año pasado para el dia de las madres, un dia trate de probar uno de los glosses que vienen en la parte inferior de la paleta y la verdad que apenas pintaba nada, no se si es porque elegi el color mas claro de todos pero eso me impulso a no volver a probar ningun gloss. Tampoco habia probado ninguno de los coloretes que vienen y eso que estan bien visibles ya que estan en la bandeja superior junto a las sombras, y el sabado me decidi a probar un gloss que mas bien resulto ser un labial fijo en un tono cereza precioso que pigmenta de fabula eso si mejor utilizar otro pincelito que no sea el de la paleta porque es muy pequeño y os tirais media vida para pintaros, y el colorete tambien muy satisfecha pero en cuanto al pincel tres cuarto de lo mismo la brocha es muy pequeña y solo me sirvio para aplicarme el producto y para difumarlo lo tuve que hacer con la yema de los dedos pero no se nota la diferencia, aqui las fotos.

Es el tercero empezando por la izquierda y aunque en la foto no se aprecia tiene destellos dorados 
El labial como ya he dicho es un tono cereza precioso
Y los pinceles, las esponjas ni las he usado, como veis tamaño mini





La verdad que el labial me sorprendio mucho porque estube toda la tarde con el y no se me fue y no mancha, ahhhhh no reseca o al menos a mi no me note resecos los labios asi que genial.
¿Las que teneis esta paleta habeis probado este labial? ¿Que os ha parecido mi resultado final?

Hasta muy pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba