lunes, 24 de enero de 2011

Nuevos concursos

Bueno chicas como es costumbre en mi cuando voy de visita por vuestros blogs a veces me encuentro que teneis anunciados en la parte derecha pues concursos y otras veces directamente como me ha pasado hoy que al entrar en alguno de vuestros blogs me llevo la sorpresa que teneis un sorteo.

Volver A Sentirte To Wapa
Concurso hasta el 30 de enero. Si quereis participar teneis el tiempo justo, entrad en su blog leed las normas y participar.

The Glow Make Up
Concurso hasta el 1 de febrero. Si quereis participar daros prisa que queda poco tiempo entrar en su blog y leed las bases.

Maquillaje a la moda
Concurso hasta el 5 de febrero. Para participar entrar en su blog y leed las bases pero tampoco os podeis dormir mucho.

La Littel makeup

Concurso hasta el 7 de febrero. Para participar entrad en su blog y leed las bases, pero no os relajeis mucho que no queda demasiado tiempo.

Beauty Victim

Concurso hasta el 10 de febrero. Para participar pasaros por su blog leed las bases y participad, aun teneis algo de tiempo pero no os despisteis.
La Caja Sorpresa
Concurso hasta el 1 de marzo. Para participar pasaros por su blog y leed las bases en este si que teneis tiempo pero tampoco os durmais en los laureles.

Pure adiction
Concurso hasta el 1 de marzo. Para participar pasaros por su blog y leed todas las bases que hay bastante opciones de conseguir participaciones extra. Teneis tiempo pero no os distraigais.


Bueno eso es todo por hoy, a las que como yo vayais  participar en alguno de los concursos os deseo mucha suerte. Hasta muy pronto chicas.

2 comentarios:

  1. Hola guapa, gracias por pasarte por mi blog y por toda la información sobre sorteos que nos brindas!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. De nada guapa, intento hacer visitas a los blogs de las amigas y de vez en cuando pues me tropiezo pues con estas sorpresas, jajajajaja.

    Besitos

    ResponderEliminar

ir arriba