viernes, 11 de febrero de 2011

Mas sorteos

Bueno las amigas blogueras estan que lo tiran haciendo sorteos a tuti ple, bueno yo voy participando lo mismo algun dia tengo la suerte que en alguno me toque jajajajajaja. Nueva remesa no os decuideis que el primero esta a punto de finalizar.

El Arte del Tocador
Termina el dia 13 de febrero. Para participar, debeis seguir las bases que tiene publicadas en su blog, asi que pasaros rapidamente y buena suerte a las que participeis..

Moli Art
Sorteo hasta el 20 de febrero. Para participar, debeis seguir las bases que tiene publicadas en su blog, asi que pasaros y buena suerte a las que participeis.

Glamour Pearl
Sorteo hasta el 20 de febrero. Para participar, debeis seguir las bases que tiene publicadas en su blog, asi que pasaros y buena suerte a las que participeis 

3 comentarios:

  1. Son los cuatro! A mi me han premiado con los cuatro y para ti los cuatro también! Un besazo =)

    ResponderEliminar
  2. Guapa! Otro premio más en mi blog! Creo que se te estan acumulando! Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Eso me parece a mi jajajajajajaja, gracias a las dos soys unos cielos. Mañana me dedicare a publicarlos todos un besazo enorme guapas.

    ResponderEliminar

ir arriba