domingo, 26 de diciembre de 2010

Otro sorteo

Hola nuestra amiga Lucia Lululooks no solo tiene un nuevo sorteo sino que ademas para las que como yo no lo sepais tiene blog nuevo, este no esta dedicado en exclusiva a la belleza femenina, sino tambien a la masculina y tambien a otras muchas cosas como tecnologia, y un largo etc. Os dejo su blog y las bases

Lululooksman


Bases:
1. Ser seguidor del blog. Si no lo eres, puedes hacerlo a la derecha de esta página (por favor, sólo gente realmente interesada en el blog).
2. Debes dejar un comentario en esta entrada diciendo que quereis participar en el sorteo. No es necesario dejar un e-mail ya que una vez publicado el nombre del ganador, le pediré que se ponga en contacto conmigo para el envío. Tendrá un plazo de 7 días naturales para ponerse en contacto conmigo.
3. Si publicas el sorteo en tu blog, youtube... será una participación extra. Si lo haces, házmelo saber en la entrada :)
4. El sorteo empieza hoy y acabará el 9 de Febrero de 2011. En días posteriores publicaré el nombre del ganador.
5. El sorteo es a nivel internacional esta vez.
6. No se aceptarán participaciones de anónimos ni perfiles ocultos ya que es muy complicado para mí comprobar participaciones. Me explico: Vuestro perfil debe estar disponible, yo tengo que poder verlo y en los blogs que seguís, debe aparecer LULULOOKS MAN.

4 comentarios:

  1. Hola!!!
    me encantan los blogs de maquillaje y trucos que siempre nos van bien!
    Soy seguidora recien de tu blog, mi nick es Nekane, pero con tiempo lo tengo que ver en profundidad!
    Mi email es stomier@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Evidentemente aprovechando la ocasión quiero participar en el sorteo, se me olvido!
    Feliz Navidad!Besos ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa te tienes que pasar por su blog y dejar el comentario, sino no lo vera y no podras participar, de todas si quieres seguir el mio tambien, bienvenida, sientete como en tu casa. Espero en unos dias curarme el catarro y que mis problemillas familiares se solucionen y retomar mi blog y mi canal. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto Felices Fiestas para ti tambien. Besos

    ResponderEliminar

ir arriba