miércoles, 15 de diciembre de 2010

Nuevos sorteos

En estas fechas cargadas siempre de buenos sentimientos, nuestras amigas de otros blogs no van a ser menos y organizan concursos para las seguidoras, tanto las nuevas como las que ya lo eran, hoy solo os traigo un par de estos concursos, aunque no descarto que en breve  haga un recorrido y os traiga de nuevo un listado como ya hice no hace tanto. De mometo os dejo estas dos para abrir boca que tengais suerte las que os animeis a participar.

Armas de mujer

Bases del concurso: pues hay de plazo para inscribirse hasta el 21 de diciembre, hay que ser seguidora del blog y dejarle un comentario en el post del concurso con vuesto nick y el email, y que os paseis por la pagina de essence y comenteis que producto es vuestro favorito o cual os gustaria probar si es que no teneis nada de la marca, da igual que no sea de uñas.

Not so addict ed to beauty

Bases del concurso: pues hay de plazo para inscribirse hasta el 4 de enero, hay que ser seguidora del blog primordial, ahora bien si quieres tener mas oportunidades te puedes hace seguidora de su facebook y en twiter, retwitear su concurso o bien hacer tu un tweet con el concurso eso al gusto, y si tienes blog publicarlo. Y por ultimo el requisito de siempre es deja un comentario en el post del concurso indicandole tu nick de seguidora del blog, si le sigues en facebook con que nick para que te encuentre, si tienes y haces lo twiter que le dejes el link, y por ultimo si tienes blog y se lo publicas que le dejes la direccion, ahhhhh y super importante que me olvidaba de los productos de cosmetica de occitane que nos presenta a traves del post del concurso cual es el que mas te gustaria probar.

Bueno y eso es todo por el momento como he dicho antes suerte a todas las que participeis.

2 comentarios:

  1. Hola, queria agradecerte tu inscripcion en mi sorteo, en cuanto termine de responderos a todos subire un post con el resultado del mismo.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  2. De nada guapa, gracias a ti por hacerte seguidora de este rinconcito de belleza. Muchos besos igual de dulces para ti.

    ResponderEliminar

ir arriba