domingo, 12 de diciembre de 2010

Actualizacion de mi canal. Look rockera

Hola hacia tiempo que no os hablaba de mi canal de youtube, deciros que tenia pensado hacerme guru cuando llegara pues no se almenos a 30 videos subidos pero ayer grabe un par de videos que me sugirio mi amiga Amaly, sobretodo el del look que os dejo aqui ocupaba mucho espacio y si lo cortaba tenia que hacer mil partes asi que me decidi a dar el pasar y subir de categoria. De modo que ahora tengo el reto de seguir subiendo el liston lo mas posible porque gurus las hay a patadas pero como todas buscamos que nuestro canal sea unico, pero sin perder de vista que esto lo hago por mera diversion. Espero que os guste el look.


4 comentarios:

  1. Gracias guapa, espero que te guste, Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu look rockero, es muy de mi estilo =)

    Lo de los jumbos de Mercadona es verdad... a mi también me pasa con los nuevos =(

    Tengo pendiente comprar algún primer y estaba pensando en el de la linera normal de elf... me recomiendas el de la línea normal o el de la mineral?

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa perdona el retraso en contestarte pero es que llevo unos dias de loca. A ver a mi me gusto el de la linea mineral noto que se cuartea menos con el paso de las horas, en invierno me duran igual, pero a la que llega el calor y de la linea normal cuando pasan muchas horas empieza a cuartearse un poco, cosa que con el mineral no me pasa. Espero que te sirva de ayuda. Besitos guapa

    ResponderEliminar

ir arriba