jueves, 18 de noviembre de 2010

Amigo invsible 2010

Hola este año he participado en el amigo invisible del foro de mundo recetas y ayer (el martes) me llego el paquete, que ilusion me hizo, que de regalitos recibi Beatriz un besazo enorme desde aqui y que sepas que todo, todo me encanto pero hay un par de cosas que les he cogido especial cariño porque llevaba año con ganas de tenerlas y es la pulsera, y el muñequito, asi que doble besos por tu acierto todo ya le he ido encontrado sitios privilegiados para no olvidarme de ti, la fresita ya la estoy haciendo servir. Bueno no me enrollo mas y os dejo el reportaje fotografico, ooohhhh tuve un fallo y no le pedi a mi madre que me echara ninguna foto abriendo regalos con mi carita de niña pequeña en el dia de los reyes jajajajajajajajajaja.























4 comentarios:

  1. madre mía, Encarni, qué de cosas! :D

    ResponderEliminar
  2. Siiiiiii estoy super contenta con mi amiga invisible, por cierto una tocaya tuya, jajajajajaja. Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Ayyyyy que alegria que haya gustado¡¡¡

    Lo compre todo con mucho cariño y aunque son chuminadillas como yo digo, te queria mandar un monton, porque ademas todas ellas son reflejo tambien de mi personalidad.

    Muchos besos.

    Pd: Te he robado las fotos para ponerlas en el post del Amigo Invisible, vale??

    ResponderEliminar
  4. Ya te dije que era facil que me gutara, tambien coincide mucho con mi estilo. Un besazo guapa. A por cierto muchas graias por publicarlas tu es que no se que me pasa que no me funciona lo de subir fotos al grupo el programa de la ranita imageshuck y por eso no las he puesto alli todavia. Besos y como dices esto sera el incio de una hermosa amistad.

    ResponderEliminar

ir arriba