viernes, 29 de octubre de 2010

Regalos de cumpleaños

Bueno para mi cumpleaños me regalaron los famosos jumbos de deliplus y me apetecia haceros unos swatches en mi blog como dije en el video de mi canal, asi que aunque con unos dias de retraso aqui estan las fotos, y una foto para que veais mejor las esponjitas de muestra que le dieron a mi padre en uno de los mercadona como digo en el video, son en teoria para sustituir que te lleves la botella de gel al gimnasio o en los viajes ahora que estan tan remilgados con los liquidos si coges un avion, la verdad que para ese uso esta muy bien pensado en la cartulina pone que aparte de que el jabon es hidratante y que repeta el ph de nuestra piel la esponja en si es hipoalergenica por lo cual no deberia dar alegia y son muy suaves por lo que ponen para que se puedan usar incluso en bebes. En fin sera cuestion de probarlas ya que me las regalaron y ya os contare que tal me fue la experiencia, por cierto me estoy olvidando decir lo mas importante que son esponjas de un solo uso asi que menos germenes.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba