viernes, 6 de agosto de 2010

Estoy desolada

Hola chicas pues si hoy estoy desolada completamente y no es por cuestiones de salud, aunque ultimamente no estoy muy fina pero esta semana, me habia animado un poco sali con una de mis mejores amigas y me lo pase muy bien. Pero hoy tenia que salir a comprar un pantalon pirata no podia pasar con lo que tengo por mas que he intentado un pantalon se me ha quedado inmenso y se lo he tenido que dar a mi madre que si le esta bien, otro se me ha roto en fin y resumiendo que necesitaba un pirata. Me pongo a arreglarme y por ultimo a maquillarme como siempre cuando ya estoy casi de pintarme y ha entrado mi madre y me ha dicho lo que me ha dejado totalmente desolada "te pintas como si fueras una buscona, tendrias que pintarte menos". Imaginaros casi me echo a llorar al oir las palabras de mi madre, hasta ahora la que habia sido mi unico apoyo y consuelo en todo. Asi que queridas amigas recurro a vosotras de verdad iba tan mal? me he echo fotos nada mas llegar de comprar porque ibamos con prisas y antes de salir me ha sido imposible ya que nos esperaba mi abuela en la calle y no queriamos que esperara mucho tiempo, os dejo las fotos y espero vuestros comentarios, en serio los necesito.

6 comentarios:

  1. Pues la verdad, Encarni, yo no utilizaría la palabra buscona.

    Siempre utilizas colores claritos, no abusas del perfilador, no exageras poniendo mucho colorete y cosas así... O al menos eso se ve en las fotos, chica :S

    Además en el maquillaje de hoy te veo muy bien, mejor que en otros incluso.

    ¿Cuánto se pinta tu madre? Porque si es nada, esa reacción,aunque no es agradable puede llegar a explicarse.

    ¿Cuanto te has pintado tú hasta ahora? Porque si has empezado a maquillarte ahora y no está acostumbrada, pues también influye.

    Madre mía, no quiero pensar que diría tu madre si me viese a mí, por ejemplo, para no ir más lejos.

    No te lo tomes tan a pecho, háblalo con tu madre, dile que te maquillas suave, y explícaselo todo para que se vaya haciendo al a idea.

    ResponderEliminar
  2. :( Yo lo encuentro un maquillaje muy discreto... Estoy con Bettie: no sé si hace relativamente poco que te maquillas, pero igual eso es lo que la sorprende, o si ella se maquilla menos, no sé... Yo estoy empezando a maquillarme ahora y me dicen entonces en el trabajo que estoy guapa aunque rara... Es el proceso, jiji :P Te mando muchos ánimos y un besote, Encarni, ¡mua!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias preciosas, soys unos cielos, no hace tiempo que me maquillo a diario, pues casi 4 años desde que entre a trabajar en alcampo. Lo que habia muchas veces que me ponia tonos neutros otros colores un poco mas asi alegres depende de mi estado de animo. Mi madre usa una unica pasada de un celeste claro como le digo que ni se ve, y ella me dice que yo no necesito cerrar los ojos para que se me vea el maquillaje, y yo a ver es lo normal. Pero vamos maquillarme me he maquillado siempre desde los 16 años lo que pasa que mas a intervalos, y ya digo de forma mas seguida y a diario pues desde que trabajo de cara al publico. En fin como siempre hemos estado tan unidas y siempre es ella la que me anima en todo pues se me ha caido el mundo encima cuando he oido esas palabras. Pero si los otros dias llevaba un maquillaje parecido solo que con delineado en negro arriba y abajo, y la ralla de arriba empezaba finita y a medio parpado la hice mas gorda y no me dijo nada al contrario me dijo que estaba guapisima.

    Gracias chicas por vuestros animos, si a ella le encanta verme cuando me maquillo para los deberes siempre me pregunta sino participo o no han puesto deberes en la semana.

    A ver que pasa y se arregla todo con ella.

    Un beso enorme a las dos soys unos cielos.

    ResponderEliminar
  4. Entonces a ver si es que ese día le había pasado algo, o algo y estaba de mal humor por lo que fuese y ha dicho algo que no sentía :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias me subis la moral. Un besazo enorme guapas, a ver si mañana cuando se me paso un poco el shock intentare hablar con ella.

    ResponderEliminar
  6. hola! soy nueva y he llegado aqui... pues no sé, de un sitio a otro q te pones a buscar.... bueno, no me enrollo, solo decirte, q para nada ibas exageradamente maquillada, las madres q a veces se pasan, o es loq yo creo.

    Decirte solo una cosita: prueba a maquillarte con algun tono algo mas oscuro, como morado, en lo q es el parpado movil.. tus ojos son similares en color a los mios y yo me veo fenomenal(otra cosa es lo que vean los demas jeje) q con colores claros, tu como te verías?

    ResponderEliminar

ir arriba