martes, 6 de julio de 2010

Look dedicado a Lucia

Bueno hacia tiempo que ni colgaba looks, ni particpaba en los deberes del foro, asi que los deberes que por cierto terminaban hoy lunes me he decidido ha hacerlos. Se los he dedicado a Lucia porque los colores que llevo enn el look son todos colores naturales que me regalo ella cuando hicimos el intercambio, el colorete tambien me lo regalo ello y el gloss tambien, menos la mascara de pestañas, el bronzer y la linea de ojos que es de elf me lo regalo mi amiga que gracias a mi hizo un pedido a los de uk. Bueno os dejo el look, espero que os guste.

2 comentarios:

  1. me encanta como te queda el azul!!! Precioso!

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa ya te dije que cuando estrenara los pigmentos te dedidacaba la entrada. Me han encantado son super combinables. Un besazo preciosa

    ResponderEliminar

ir arriba