domingo, 26 de diciembre de 2010

Otro sorteo

Hola nuestra amiga Lucia Lululooks no solo tiene un nuevo sorteo sino que ademas para las que como yo no lo sepais tiene blog nuevo, este no esta dedicado en exclusiva a la belleza femenina, sino tambien a la masculina y tambien a otras muchas cosas como tecnologia, y un largo etc. Os dejo su blog y las bases

Lululooksman


Bases:
1. Ser seguidor del blog. Si no lo eres, puedes hacerlo a la derecha de esta página (por favor, sólo gente realmente interesada en el blog).
2. Debes dejar un comentario en esta entrada diciendo que quereis participar en el sorteo. No es necesario dejar un e-mail ya que una vez publicado el nombre del ganador, le pediré que se ponga en contacto conmigo para el envío. Tendrá un plazo de 7 días naturales para ponerse en contacto conmigo.
3. Si publicas el sorteo en tu blog, youtube... será una participación extra. Si lo haces, házmelo saber en la entrada :)
4. El sorteo empieza hoy y acabará el 9 de Febrero de 2011. En días posteriores publicaré el nombre del ganador.
5. El sorteo es a nivel internacional esta vez.
6. No se aceptarán participaciones de anónimos ni perfiles ocultos ya que es muy complicado para mí comprobar participaciones. Me explico: Vuestro perfil debe estar disponible, yo tengo que poder verlo y en los blogs que seguís, debe aparecer LULULOOKS MAN.

sábado, 25 de diciembre de 2010

Feliz Navidad

Siento mi ausencia pero tengo problemas familiares, aunque no son muy grabes y se van solucionando, por suerte y con tranquilidad lo podre ir compaginando, a ver si el domingo puedo subir un look. De momento queria desearos que paseis una Feliz Navidad en compañia de vuestros seres queridos, que si bien estas fechas se han vuelto bastante comerciales tambien son la excusa perfecta para hacer una reunion con familiares, amigos o todos juntos que muchas veces en todo el año es casi imposible de reuniros y en estas fechas se hace el esfuerzo de estar juntos al menos para mi por eso vale la pena. Asi que pasadlo lo mejor que podais, no abuseis de los dulces que luego los kilos son dificiles de quitar y tampoco del alcohol que no es bueno para nadie y menos si teneis que conducir. Besos y que paseis buenas fiestas.

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Nuevos sorteos

En estas fechas cargadas siempre de buenos sentimientos, nuestras amigas de otros blogs no van a ser menos y organizan concursos para las seguidoras, tanto las nuevas como las que ya lo eran, hoy solo os traigo un par de estos concursos, aunque no descarto que en breve  haga un recorrido y os traiga de nuevo un listado como ya hice no hace tanto. De mometo os dejo estas dos para abrir boca que tengais suerte las que os animeis a participar.

Armas de mujer

Bases del concurso: pues hay de plazo para inscribirse hasta el 21 de diciembre, hay que ser seguidora del blog y dejarle un comentario en el post del concurso con vuesto nick y el email, y que os paseis por la pagina de essence y comenteis que producto es vuestro favorito o cual os gustaria probar si es que no teneis nada de la marca, da igual que no sea de uñas.

Not so addict ed to beauty

Bases del concurso: pues hay de plazo para inscribirse hasta el 4 de enero, hay que ser seguidora del blog primordial, ahora bien si quieres tener mas oportunidades te puedes hace seguidora de su facebook y en twiter, retwitear su concurso o bien hacer tu un tweet con el concurso eso al gusto, y si tienes blog publicarlo. Y por ultimo el requisito de siempre es deja un comentario en el post del concurso indicandole tu nick de seguidora del blog, si le sigues en facebook con que nick para que te encuentre, si tienes y haces lo twiter que le dejes el link, y por ultimo si tienes blog y se lo publicas que le dejes la direccion, ahhhhh y super importante que me olvidaba de los productos de cosmetica de occitane que nos presenta a traves del post del concurso cual es el que mas te gustaria probar.

Bueno y eso es todo por el momento como he dicho antes suerte a todas las que participeis.

lunes, 13 de diciembre de 2010

Sorteo en Fussiandme

Pues eso que esta gran bloggera y amiga cibernetica Fussiandme quiere agradecer a sus seguidoras haber llegado a la cifra de ni mas ni menos de 200 seguidoras en su blog y ha organizado un sorteo. Ha empezado hoy dia 12 de diciembre y terminara el 15 a las 10:00, si eres seguidora habitual de su blog solo tienes que entrar en su blog y mirar entre las fotos que ha publicado si aparece tu avatar de seguidora si es asi le tienes que responder en ese mismo post con tu nick y elegir un numero del 1 al 200 hay poco tiempo y muchos numeros ya elegidos. A que esperais? Suerte a todas, yo ya he participado haber a quien le toca.

Fussiandme

domingo, 12 de diciembre de 2010

Actualizacion de mi canal. Look rockera

Hola hacia tiempo que no os hablaba de mi canal de youtube, deciros que tenia pensado hacerme guru cuando llegara pues no se almenos a 30 videos subidos pero ayer grabe un par de videos que me sugirio mi amiga Amaly, sobretodo el del look que os dejo aqui ocupaba mucho espacio y si lo cortaba tenia que hacer mil partes asi que me decidi a dar el pasar y subir de categoria. De modo que ahora tengo el reto de seguir subiendo el liston lo mas posible porque gurus las hay a patadas pero como todas buscamos que nuestro canal sea unico, pero sin perder de vista que esto lo hago por mera diversion. Espero que os guste el look.


ir arriba